MILAGRO de NAVIDAD para los callejeritos sanjuaninos

Dog Selection le regaló 24 bolsas de alimento a la fundación «Patitas sin Hogar» que se encarga de esterilizar animales de la calle. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Desde el Super Bike, la marca Dog Selection hizo contacto con la Fundación Patitas Sin Hogar que se encarga de esterilización de perros callejeros. Muchas veces esa acción sanitaria se extiende a la vacunación y alimentación. Y todo ese trabajo cuesta dinero que de una u otra manera consiguen las voluntarias.

Ahora tuvieron una ayuda extra según comunicó la organización.

«Quién puede negar que los milagros de Navidad no existen??? Qué mejor regalo que el que nos hizo «DOG SELECTION» mandándonos 500 kgr de alimento para todos los animales que asistimos en situación de calle y de zonas carenciadas, sobre todo los que vamos a esterilizar, para sacarlos de su desnutrición antes de la cirugía».

«MIL GRACIAS DOG SELECTION!!! en estas fiestas muchas pancitas van a estar llenas!!! GRACIAS!!! por permitirnos hacer un mundo un poquito mejor para los «PATITAS SIN HOGAR» GRACIAS especialmente a Ana Miura, a Selene Gonzalez y a Olmos Alimentos que nos hizo el traslado de las bolsas».

¿Qué opinas de esta nota?