Un policía abrigó con su campera a una perra herida por un auto y se hizo viral

"No tenía a nadie, así que decidí ser esa persona", explicó el ayudante del sheriff.

Internacionales
policía-perra herida
policía-perra herida


En Osceola, Florida, en Estados Unidos, un oficial se hizo viral por su tierno gesto con una perra lastimada. La tapó con su campera para abrigarla, porque estaba herida y muerta de frío tras haber sido atropellada por un auto.

Josh Fiorelli, ayudante del sherrif en la ciudad de Kissimmee, explicó por qué decidió cuidar del animal. "Hacía frío. Estaba mojada. No tenía a nadie allí, así que decidí ser esa persona", explicó en diálogo con el portal WFTV.



Carlos Irizzary estaba paseando a su mascota cuando tomó la foto que rápidamente se viralizó en redes sociales. Posteriormente, la cuenta de la policía de Osceola compartió la imagen del policía y la perrita.

"Sé que muchos perros se ponen a la defensiva cuando se lesionan. Ella no estaba a la defensiva en absoluto. Aceptó que tratara de acariciarla y cuidarla", agregó Fiorelli. La perra, que no tenía collar ni nada que la identificara, tenía una pata dislocada.

El animal ahora está en un refugio, y aunque necesita cirugía, los veterinarios estiman que va a estar bien.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.