En vacaciones cobrarán por estacionar en los lugares del transporte escolar

La Municipalidad de Capital de San Juan tomó esa decisión. 


La Municipalidad de la Ciudad de San Juan anunció cambios en la forma en la que se cobra el estacionamiento y los espacios permitidos a tal fin, con motivo de las fiestas y el inicio de vacaciones.

Por un lado, recordaron que habrá un operativo especial del ECO, Monitores Urbanos y Playa de Remoción, para los días previos a la Navidad, junto con la Policía de la Provincia.

El sábado 22 de diciembre los servicios durante el horario de mañana funcionarán normalmente. En horas de la tarde, en la Zona A que abarca desde Av. Rioja hasta calle Sarmiento, y desde Av. Libertador San Martín hasta Av. Córdoba, estarán presentes los trabajadores del ECO pero no se procederá al cobro por estacionamiento, de la misma manera que los Monitores Urbanos y la Playa de Remoción trabajará normalmente.

El domingo 23 no habrá servicio de ECO.

El lunes 24 de diciembre los trabajadores estarán en la calle desde las 8.00 hasta las 13.00, con servicio tarifado. Cabe aclarar que en las zonas aledañas al Centro Cívico no habrá cobertura de ECO.

La actividad retoma de manera normal, el día miércoles 26 de diciembre.

Atentos a una solicitud del Centro Comercial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, informa que durante el periodo de receso escolar, se modificarán las zonas de estacionamiento, actualizando los perfiles de boxes de “Ascenso y Descenso de Escolares”. Por tanto, se establece que se permite estacionar en esos espacios en los periodos de vacaciones tanto en época de verano como de invierno, pudiendo ser tarifados cumpliendo con la correcta señalización de los mismos. Además queda permitida la utilización de los espacios de ascenso y descenso de escolares, los días sábado a partir de las 14.00 y durante los días domingos y feriados las 24 horas del día.

¿Qué opinas de esta nota?