Podrían haber encontrado a Sofía, la nena desaparecida en 2008

sofia-herrera-e1538136827931
sofia-herrera-e1538136827931
Intentan determinar la identidad de una nena con características similares a la nena desaparecida en 2008 en Tierra del Fuego.






Nuevos allanamientos se realizan en Ayacucho para intentar determinar la identidad de una nena con características similares a Sofía Herrera, la nena desaparecida en 2008 en Tierra del Fuego.

El Juez de Instrucción Nº 1 de Río Grande, Tierra del Fuego, Dr. Daniel Cesari Hernández, ordenó ayer dos pedidos de allanamientos al Juzgado de Garantías de Ayacucho, Provincia de Buenos Aires.

Se realizaron esta mañana en dos casas para constatar la presencia de una menor. El Juzgado recibió denuncias sobre la nena, quien tendría un DNI falso. Se están obteniendo las huellas de la menor para enviarlas al juez en Tierra del Fuego y comprarlas con las de la nena desaparecida. De dar resultado positivo, se continuaría con el análisis de ADN.




LA HISTORIA DE SOFÍA HERRERA

Sofía Herrera desapareció el 28 de septiembre de 2008 en el camping John Goodall, a unos 60 kilómetros de Río Grande, donde estaba con sus padres. Un nene de 6 años, hijo de una familia amiga, dijo que vio cómo a la nena se la llevaba un hombre en un auto gris.

Desde entonces, empezaron una investigación en la que participó hasta el FBI, pero encontrar a la menor.
Lo más visto