Se filtró un video de la "escapada" de Darthés a Brasil en medio de las denuncias por abusos

La confesión de Thelma Fardín sigue trayendo repercusiones en la vida del actor. Darthés trató de pasar desapercibido en su viaje a Brasil, pero un video mostró como emprendió el vuelo

Nacionales
Juan Darthés
Juan Darthés
Juan Darthes

Juan Darthés se fue a Brasil en principio para descansar un mes, sin embargo algunas informaciones periodísticos aseguran que se quedaría al menos por año esperando que se aquieten las aguas del caso Thelma Fardín.

Fernando Burlando asumió que fue él quien le sugirió al actor de que debía tomar los beneficios de la legislación brasilera en cuyos convenios queda establecido que la justicia de ese país no extradita a sus ciudadanos.

https://www.youtube.com/watch?v=9iq1u2Xxjo4

El actor, abrumado por la opinión pública, decidió manejar primero hasta Rosario para luego tomar un avión, esa fue parte de la estrategia para que su "escapada" pasara desapercibida.

En tanto, en el programa Involucrados compartió el video en el que se puede ver cómo con un perfil súper bajo Darthés embarcaba un avión con destino a San Pablo, su lugar de nacimiento.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.