VIDEO: Un ladrón robó golosinas, los vecinos lo LINCHARON y terminó MUERTO

Un video de la agresión salió a la luz y ahora el caso del ladrón muerto cambió de rumbo. "No puedo respirar", habría dicho el joven antes de morir

Nacionales
LICHAMIENTO (entre ríos
LICHAMIENTO (entre ríos


El 4 de diciembre, Juan José Acosta, de 27 años, robó golosinas y galletitas de un supermercado ubicado en la zona sur de Paraná, Entre Ríos. Empleados del lugar advirtieron el hecho y le gritaron para que frenara con su accionar, lo que motivó que Acosta saliera del local y comenzara a huir del lugar, según Elonce. 

Algunos de los trabajadores y vecinos lo siguieron hasta reducirlo sobre la vereda de calle Rawson, a unos 25 metros de la intersección con Gabriela Mistral. En esas confusas circunstancias, el acusado del robo, se descompuso cuando estaba siendo retenido por vecinos.

"A la llegada de la ambulancia, ya se encontraba sin vida", confirmó a Elonce TV, subcomisario Javier Díaz de Comisaría Sexta y agregó: "una patrulla del 911 demoró al sujeto, junto a los vecinos, pero ya se encontraba descompuesto", indicó el funcionario policial. De acuerdo a los datos brindados desde la fuerza, el cuerpo del sujeto fue revisado por el médico de la Policía, Dr. Gastaldo, quien "no constató golpes que hayan podido ocasionarle la muerte".

https://youtu.be/YoKjqzxdYnk

Fue de esa manera, que la Policía de Entre Ríos, al no ver lesiones evidentes, la que instaló la posibilidad de que haya sido una muerte por causas naturales, provocada por el shock de haber sido perseguido.

Sin embargo, esas versiones brindadas por el funcionario policial, comenzaron a ser descartadas con la aparición de un video que muestra el momento en el que el joven que había robado en el supermercado era retenido, solamente por vecinos, sin presencia policial. El fiscal que estaba de turno al momento del hecho era Juan Malvasio, quien pidió que se trasladara al joven al Hospital San Martín, donde se confirmó el deceso y se dispusieron las medidas necesarias para la identificación de Acosta.

En las imágenes se ve a una persona que reduce al ladrón y que también, le practica una toma de artes marciales que pudo haber provocado una asfixia. "No puedo respirar", se escucha gritar al hombre que había robado en el supermercado. "¡Pará que lo vas a matar!", se oye decir a uno de los presentes.

Fuente: El Once
Te puede interesar
Lo más visto