AMOR POR PAPÁ: El solidario pedido de un peque sanjuanino a PAPÁ NOEL

Juani con 8 años, olvidó de pedirle a Santa juguetes y consolas de videojuegos; le pidió un trabajo para su papá sordo

CARTA DE JUANI A PAPÁ NOEL
CARTA DE JUANI A PAPÁ NOEL


Un sanjuanino revolucionó las redes con el hermoso pedido a Papá Noel. Juani, es un sanjuanino que tiene 8 años y tiene un sueño muy particular para el año que viene, quiere que su padre consiga trabajo. Él olvido los juguetes, los celulares y las consolas; quiere lo mejor para su familia.

“Te quiero mucho Papá Noel. Quiero que mi papá consiga un trabajo por favor. Gracias. Con amor, Juani”, le escribió el peque sanjuanino.




Patricia, tía de Juani, divulgó las líneas de deseo de este sanjuanino para con su padre. El pedido emociona a los sanjuaninos y piden que la carta se haga viral para que el hombre puede conseguir un trabajo acorde a sus condición.

Se acerca Navidad, y los nenes comienzan a expresar sus deseo por medio de cartas, este emocionó a miles de personas en las redes. El peque siempre pensó en su papá y en ningún momento manifestó una solicitada para él.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.