Indignación mundial por ‘youtuber’ que torturó y mató a su propio gato

El chileno Matías Vera, subió un video en el que torturaba y mataba a un gato a su cuenta de YouTube

Internacionales
mató a un gato
mató a un gato


Estupor mundial el cruel acto de Matías Vera, un joven de 15 años que que subió un video en el que torturaba y mataba a un gato a su cuenta de YouTube, llamada ‘Peluchin Entertainment’.

Este ‘youtuber’ chileno se convirtió en el objeto de indignación para miles de internautas e influenciadores, quien rechazaron el vil maltrato a este animalito, a quien golpeó con brutales patadas hasta matarlo.

Esta es una imagen de la mascota y una captura del video en el que este ‘youtuber’ expuso cómo le propinó diversas lesiones al gatico.

 



La conmoción por el espeluznante video hizo que algunos hackeran la cuenta del ‘youtuber’ y expusieran todos sus datos en internet, para así presionar a las autoridades a capturar a este menor de edad.

Mientras tanto, las autoridades chilenas informaron que ya abrieron una investigación.

“(…) tras un proceso investigativo como el empadronamiento de testigos logramos establecer la identidad del menor, a los padres de éste y cómo ocurrieron los hechos. El gato falleció y no tenemos un registro de dónde está su procedencia en este minuto”,  afirmó el subjefe de la Brigada de Investigación Criminal, Mauricio Negrete, al diario La Vanguardia.

Una petición por justicia


En la famosa plataforma de peticiones, Change.org, se publicó una solicitud que han firmado más de 38.000 personas, en la que se le pide a las autoridades chilenas hacer justicia por el asesinato a este gato.

“Necesitamos que Matías Ignacio Vera Oyarazo, estudiante chileno de 15 años, dueño del canal “Peluchín Entertainment”, reciba su castigo por parte de la justicia (…) que pague por el asesinato que cometió el pasado 27 de Noviembre del año en curso contra su propio gato”, señala la misiva en internet.

Fuente: Canal 1
Te puede interesar
Lo más visto