INSÓLITO: golpeó y dejó en la calle a su novio "Me preparó un Fernet con Manaos”

Interés General
Una mujer la cual era vecina de la pareja, denunció que fue ella la que llamó a la policía por los presuntos golpes y gritos que se escucharon a altas horas de la noche en la localidad de Trelew, ambos convivían hace mas de 10 años agregó.



Imagen ilustrativa.

Delfina Dominguez (39) contó ante la Policía que, desde la tarde del martes, su pareja  Javier Pitana(33) comenzaron a hacer un asado familiar, todo bien ,hasta que comenzaron a beber unos trago de más. “Desde las tres de la tarde hasta la 1 de la madrugada del día siguiente estuvo sonando la música muy fuerte. El comenzó a prepara fernet, pero ella se enojo bruscamente al ver que compro marca Manaos”, dijo la vecina.



La mujer, a eso de las dos de la mañana, lo golpeo y lo expulso de la casa. “Ella salió del baño con el fernet en la mano y le reclamó que le gustaba el fernet con coca. Le dijo que preparar fernet con Manaos era una basura y falta de respeto. Lo golpeó y expulso de la casa y le pidió que no volviera más”, agregó.

Durante las horas de la noche acudió la policía para constatar que ocurría, ambos fueron llevados a prisión y dejados en libertad al día siguiente, sin embargo deben pagar una alta multa por agresiones y altercados en la vía publica.
Te puede interesar
Lo más visto