Eduardo, la MAGNÍFICA VOZ sanjuanina que nos deleita en plena peatonal

Más Noticias
cantante#
cantante#
Eduardo de Cabrera es un sanjuanino que se presenta de lunes a sábados en la peatonal de San Juan por la tarde.

[gallery type="slideshow" size="large" ids="218875,218874,218873"]

En la previa de la Navidad sanjuanina Eduardo cantaba con una excelente voz a criterio de los transeúntes temas propios y de otros.

Con origen en el folklore y 35 años de vida, hace 20 años que se dedica a esto. En medio del calor abrazador del sol implacable, Eduardo contó a Diario Móvil, entre tema y tema que: "Con la música se sobrevive, pero es muy bueno dedicarse a lo que uno le gusta, porque cuando haces lo que amas las cosas encuentran su balance. La gente es generosa siempre y no solo en vísperas de Navidad, y no sólo con el dinero sino cuando se quedan a escuchar o me aplauden".

"Me gusta el folklore pero canto otros estos estilos como el rock nacional. Para estas fiestas el mensaje es que son fechas son muy importantes porque nos reunimos con la familia, nos llenamos de recuerdos de la infancia, de los que están, de los que se fueron y de los que vendrán. Yo creo que hay que pensar en que siempre vendrá algo bueno y hay que ser positivos para poder seguir viviendo. Lo mejor es que hay que seguir en familia".
Te puede interesar
Lo más visto