TERRIBLE: Embarazada se ahorcó y dio a luz mientras moría

Una mujer amarró una soga a su cuello, la ató a una viga y se colgó. Cuando la policía llegó, el bebé pendía del cordón umbilical. El recién nacido, que estaba en buen estado de salud, fue trasladado al hospital.

Una mujer de 36 años esperaba que su bebé naciera, en la localidad India de Katni. Sin embargo, decidió tomar una drástica decisión al quitarse la vida. Lo curioso, es que la mujer dio a luz mientras moría.

Las autoridades policiales informaron que el cadáver de la mujer fue encontrado el jueves. Su cuerpo pendía desde una viga con una soga amarrada al cuello. A unos metros del cadáver y unido por el cordón umbilical, se encontraba su hijo recién nacido.

Los efectivos fueron alertados por el marido de la difunta y fueron los encargados de rescatar al bebé que se balanceaba entre las piernas de la madre como un péndulo.

Una efectivo que presenció la escena, Kavita Sahni, declaró:  “Estaba vivo. Lavamos al bebé, lo envolvimos en una manta y esperamos a que llegaran los médicos. Estoy feliz de haber salvado al nene, pero desgraciadamente la mujer está muerta”.

Una ginecóloga india, Anshu Jindal, , aclaró que el parto se produjo antes de que falleciera la mujer. “No se puede dar a luz cuando una mujer está muerta. Es necesario que la sangre circule”, explicó.

“Al ahorcarse, muchas hormonas de ‘stress’ debieron ser emitidas, lo que facilitó que diera a luz. Se limitó a expulsar al exterior al bebé vivo. Debió nacer algunos segundos antes, mientras la mujer se ahorcaba”, concluyó.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir