ATR: Robaron al José del pesebre de la plaza y se lo llevaron de FIESTA

Un grupo de jóvenes vandalizó en la madrugada de Navidad, el pesebre de una plaza de la ciudad de Santa Elena y mostraron las fotos en redes sociales durante los festejos. Tras una intensa búsqueda, encontraron la cabeza.

Nacionales
JOSÉ DE FIESTA-
JOSÉ DE FIESTA-


Un hecho insólito ocurrió en la localidad entrerriana de Santa Elena. En la mañana del 25 de diciembre, los vecinos notaron que en el pesebre ubicado en Plaza Centenario faltaba la estatua de José y, mientras intentaban hallarlo, unas imágenes que circularon en redes sociales sorprendieron a todos.


Según indicaron medios de Santa Elena, la estatua fue robada por un grupo de jóvenes que luego, en el marco de los festejos navideños, se lo llevaron de fiesta y publicaron las fotos en Instagram.


Gracias a la ayuda de los usuarios, rastrearon el recorrido de José desde la Plaza Centenario hasta llegar al Barrio Parque, donde lograron localizar la cabeza de la estatua para ser devuelta a su autor, Gonzalo Benítez.

Fuente: El Once
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto