Daniela, la sanjuanina que conmueve a todos, será trasladada a Buenos Aires en el avión sanitario

Este fuerte mujer movilizó a todo San Juan, tras la primera decisión que tomó su obra social. Ella, padece cáncer de mama y será operada el 3 de enero en el Hospital Italiano.

daniela arregui
daniela arregui


El próximo 3 de enero, María Daniela Arregui tiene que ser operada en el Hospital Italiano en Buenos Aires, por la metástasis que padece una en una vértebra. La obra social ACCORD SALUD de la Unión Judicial al comienzo le negó cubrir la operación (un valor aproximado de dos millones de pesos) y ahora espera una nueva resolución.

La sanjuanina recibió apoyo solidario desde diferentes sectores, y por último del Gobierno de San Juan. Según indicó el sitio SanJuan8; la ministra de Salud, Alejandra Venerando, dio el ok y asistirán a la mujer sanjuanina por medio del avión sanitario sanjuanino.

Este miércoles, a las 10 de la mañana, partirá la nave desde San Juan al  hospital Español de San Rafael, Mendoza; y desde allí, con Daniela a bordo seguirán su ruta hasta el hospital porteño.

En todo momento la sanjuanina estará acompañada por profesionales especializados en cáncer de mama.

Este miércoles la obra social determinará el reintegro de la operación de Daniela. Por mientras, familiares y amigos siguen recaudando fondos para los gastos de la operación, aquellos que deseen colaborar pueden hacer un deposito al CBU 0110485530048518313929, titular María Daniela Arregui, CUIL 27326797141, Banco Nación Argentina.

https://www.diariomovil.info/2018/12/23/sanjuanina-podria-morir-por-culpa-de-su-obra-social-y-piden-ayuda-desesperada/
Lo más visto