Fue a pasar Navidad con sus HERMANOS y denunció que la VIOLARON

Una mujer se acercó hasta la casa de sus hermanos para saludarlos con motivo de la Navidad, pero ellos la llevaron al monte y la violaron.

Nacionales
Con motivo de las fiestas una mujer viajó hasta Leando N. Alem, en Misiones, para sorprender a sus hermanos. Pero la sorpresa se la llevó ella, y fue la peor de su vida. Después de almorzar juntos los dos hombres, de 31 y 33 años, la llevaron al monte y la violaron.



Fueron unos 500 metros durante los cuales la arrastraron. Ella pidió auxilio desesperada, a los gritos, pataleó y se resistió con todas sus fuerzas, pero fue inútil. Pese a que la escucharon, ninguno de los vecinos se metió, y solamente llamaron a la Policía.

Inmediatamente la Policía comenzó a buscar a la mujer, pero cuando la encontró ya era tarde: la habían golpeado salvajemente y violado. Estabasemidesnuda y en medio de un profundo estado de shock. Pero alcanzó a delatar a sus hermanos. Uno de ellos fue inmediatamente detenido, el otro, unas horas más tarde después de que la Policía montó un Operativo Cerrojo.

Tras ser encontrada la víctima fue trasladada al hospital, en donde fue asistida médica y psicológicamente. Los detenidos serán indagados por la jueza Selva Raquel Zuetta en las próximas horas.

Fuente: TN.
Te puede interesar
Lo más visto