Sanjuanino robó y se fue campante...pero tendrá su merecido

WhatsApp Image 2018-12-26 at 8.50.25 AM
WhatsApp Image 2018-12-26 at 8.50.25 AM
Pese a las amenazas contra su víctima, el sujeto fue denunciado y la policía lo atrapó. 




Por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego Facundo Bernal será juzgado en Flagrancia.

Este martes a las 3 de la madrugada un recepcionista del Instituto Médico, ubicado en Catamarca entre Avenida Córdoba y Santa Fe, observó que un hombre delgado con una gorra negra, remera roja, bermuda de jeans; que llevaba consigo un perro caniche oscuro; golpeó con la mano el vidrio de la puerta de ingreso.

Así se acercó a la víctima, le exhibió un arma de fuego tipo pistola, indicándole que le permitiera el acceso. El recepcionista abrió la puerta y Bernal lo asaltó. Le robó $ 1235, un celular MOTOROLA G5, una notebook Lenovo y un bolso negro tipo morral de tela, el cual contenía un libreta de color marrón.

Una vez que obtuvo los efectos mencionados es que le ordenó que se ocultara debajo del escritorio hasta que se fuera y lo amenazó diciendo "Si llamás a la policía temato, te voy a venir a bscar, ya sé donde trabajas".

El recepcionista esperó unos minutos y salió a la calle, viendocómo Bernal se iba a pie, a paso normal, con dirección hacia calle Santa Fe.

La víctima llama al servicio de emergencias 911 solicitando presencia policial, quienes llegan al lugar y lo trasladan a Comisaria Primera a radicar la denuncia. Allí le informan que habían interceptado una persona con las características del ladrón en España entre Laprida y Rivadavia en inmediaciones del Centro Cívico por lo que se trasladan hasta el lugar en un patrullero reconociendo al aprehendido como quien minutos antes le había robado.

Allí aprehendieron a Bernal, un sujeto con antecedentes penales, quien quedó a disposición del Fuero Especial de Flagrancia.
Lo más visto