Una joven le practicó sexo oral a su novio mientras estaba inconsciente y la denunciaron por abuso

Fue en Reconquista, donde el hombre estaba internado y sedado tras un intento de suicidio. La descubrieron el hermano de la víctima y un policía.

Nacionales
Una joven de 22 años fue detenida este domingo luego de haberle realizado sexo oral a su novio, que estaba internado y en estado de inconsciencia. El hecho, que ocurrió en la ciudad santafesina de Reconquista, está siendo investigado por el fiscal Aldo Gerosa bajo la carátula de "abuso sexual simple en concurso con exhibiciones obscenas".

Según pudo reconstruir TN,el hombre -oriundo de la localidad de Alejandra- fue internado el domingo en el hospital Central de Reconquista tras un intento de suicidio. Los médicos del lugar, ante el estado de shock por el que pasaba, decidieron sedarlo.



El paciente, en estado de inconsciencia total por los fármacos que le habían suministrado, quedó al cuidado de su novia. Pocas horas después, el hermano de la víctima, acompañado por un policía, ingresó a la habitación, en donde encontró a la joven practicándole sexo oral.

"El hermano y el policía vieron lo que pasó, por lo que la mujer fue trasladada de inmediato a la unidad regional, en donde recuperó la libertad una hora más tarde", contó el fiscal Gerosa al mismo sitio.

La causa, ahora, dependerá de lo que diga la víctima. Su testimonio será decisivo para ver por qué caminos continúa la investigación. En principio hay tres posibilidades: abuso sexual simple, abuso sexual ultrajante y exhibición obscena.

Fuente: TN

 
Te puede interesar
Lo más visto