DESGARRADOR: Un niño pasó Navidad al lado de la tumba de su MADRE

La Policía tuvo que llevar al jovencito, que se encontraba desconsolado en el cementerio riojano.

Nacionales
nene chico en la tumba de su mamá
nene chico en la tumba de su mamá


La triste imagen se vio en la localidad riojana de Aimogasta, de hecho algunos subestimaron la situación y pensaron que se trataba de una broma de mal gusto, pero un relato cambió radicalmente la postura de la versión.

“Cuando tomamos conocimiento de la versión, nos quedamos impactados”, dijeron desde la Radio Sol. Según la información que recabó el medio local, un chico de unos doce o trece años, que habría ingresado al cementerio local y se había sentado al lado de la tumba de su madre.

A partir de ahí se le avisó al encargado del cementerio el señor Enrique Sánchez, quien se apersonó en el lugar, y le preguntó al chico que hacía y la respuesta fue “quiero pasar la navidad con mi madre”.

El encargado del cementerio decidió pedir ayuda a la policía y que le comunicaran a la familia de la situación, se supo que un familiar (abuelo) habría convencido al menor de salir del lugar, este habría accedido en medio de un llanto rogando que lo dejaran quedarse.

Esta cronología fue confirmada más tarde en Radio Sol, cuando Daniel Contreras (locutor del programa Contacto) le peguntó al encargado del cementerio Enrique Sánchez, sobre esa tarde. “No le mintieron Daniel así es, yo mismo le pedí que se fuera a su casa y el me dijo “déjeme con mi madre” llamé a la policía y trajeron un familiar para que se lo lleve y se fue llorando. me partió el alma en dos Daniel”, confesó el cuidador.
Te puede interesar
Lo más visto