Perro esperó a su dueño durante 3 días afuera del hospital. Nadie le avisó que había fallecido

Interés General
perroesperó
perroesperó


Una señora pensó que moriría de pena, hasta que una pareja se le acercó y le dio una segunda oportunidad.




No por nada decimos que el perro es el mejor amigo del hombre. Es difícil encontrar a un animal o ser humano que sea tan leal como lo son los perros con sus amos; son capaces de soportar hasta las condiciones más adversas con tal de estar junto a ellos o de protegerlos.


Así lo demostró Ramsés, un perro que se mantuvo afuera del hospital Essalud en Perú durante 3 días esperando a su señor. Sin embargo no tenía idea de que este había fallecido, y no volvería a llevarlo a casa nunca más.

Una paciente del hospital vio a Ramsés y le tomó una foto, la cual compartió en Facebook con la intención de encontrarle un hogar aunque fuese temporal. Fue ahí donde Carlos y Magaly lo vieron, y decidieron adoptarlo.

“Cuando leí que su dueño había fallecido, que el perrito llevaba 3 días esperándolo y que nadie había ido a verlo pensé ‘pobrecito, nadie se lo va a llevar'”, le comentó a El Comercio. El problema es que una vez que llegaron al hospital Ramsés ya no estaba.

Este se encontraba en un restaurante cercano siendo cuidado, pero no se mostraba muy alegre. Hasta que llegó la pareja.

“Lo encontramos tendido en el piso. Había otras personas que habían llegado a verlo, pero nos dijeron que llevaban 40 minutos ahí y ni con comida lo podían mover. La señora del restaurante hasta comentó que parecía que el perrito se había dejado morir de pena”, contó Magaly.

Carlos, por su lado, dijo que “le toqué su cuellito, le dije ‘hey’ y así se levantó. La gente decía que era un milagro, luego me senté en el piso para estar a su altura y empezó a mover la cola, le dije a Magaly ‘ya está, lo llevamos’, y eso hicimos”.

Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.