Sanjuanino irá 3 años preso por golpear a una humilde señora para robarle

El hecho ocurrió en Médano de Oro el sábado y ya fue condenado en flagrancia por el infame hecho.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Se celebró la audiencia de presentación del caso contra Miguel Angel Paez Contreras por robo en modalidad arrebato y hurto en concurso real.

La modalidad fue la de Juicio Abreviado. Las partes acordaron la condena de 3 años de prisión de cumplimiento efectivo. El acuerdo fue homologado por el juez de flagrancia interviniente.

El hecho

El sábado a las 6,50 mientras una señora sexagenaria resultó ferozmanete atacada. La mujer esperaba para tomar el colectivo rumbo a su hogar luego de salir del domicilio en donde cumple tareas como doméstica en calle América entre Calles 9 y 10 del Médano de Oro, en Rawson.

El bandido le dio un tremendo golpe de puño en el rostro a su víctima, la tiró por el suelo y logró apoderarse de la cartera. Se fugó en un bicicleta playera roja hacia el interior de la villa Colonia Sarmiento.

Testigos llamaron al 911 al tiempo que la mujer lesionada fue traslada al Hospital Rawson.

El personal policial salió en búsqueda del agresor. Los mismos vecinos del asentamiento alertaron a la policía que pudo concretar la aprehensión cuando el sujeto quisiera ingresar sin éxito a un domicilio para ocultarse.

¿Qué opinas de esta nota?