Sanjuaninos solidarios llevarán AMOR y brindarán con los niños de Valle Fértil

El grupo solidario "Dibujando una Sonrisa" busca donaciones para llevar hasta aquel departamento y pasar una excelente tarde junto a los chicos y Papá Noel



La Navidad ya pasó, pero muchos sanjuaninos siguen esperando algún regalo de Papá Noel o una rica merienda. Es por eso que el grupo solidario "Dibujando una Sonrisa", pensó en ellos como todos los años. En esta ocasión la diversión la podrán disfrutar los pequeños de Valle Fértil.

Este sábado 29 de diciembre, este grupo de sanjuaninos solidarios llevarán ropa, golosinas, juguetes, frazadas, calzado, etc; a Valle Fértil. "Dibujando una Sonrisa", espera hacer felices a los chicos de ese departamento, pero pide la colaboración de toda la comunidad sanjuanina.

Aquellos que quieran colaborar pueden acercar las donaciones a Calle Rivadavia 251 oeste Capital ( Playa estacionamiento) de lunes a viernes en horario de 9 a 21hs. Hay tiempo hasta el 28/12/18.

Papá Noel junto a algunos payasos trasladarán la diversión y la buena compañía hasta el Valle, para pasar un sábado repleto de emociones y cariño.
Lo más visto