Thelma Fardin lanzó su línea de ropa feminista con fines solidarios

“Lo recaudado se destinará a un fondo para mujeres en situación de vulnerabilidad”, manifestó la actriz posando junto a una de las túnicas que llevan su nombre: “Thelma”.

Nacionales
thelma fardín
thelma fardín


La denuncia penal de Thelma Fardin contra Juan Darthés por violación no sólo provocó que muchas mujeres dieran a conocer situaciones de abuso o acoso, sino que también generó un fuerte rechazo a distintas actitudes “machistas”.

A través de un fuerte video, la actriz contó como fue la violación en Nicaragua cuando ella era menor de edad, y compartía elenco junto al actor en la tira de Patito Feo. Esta tarde, desde la justicia nicaragüense manifestaron que la investigación continuará su curso.

“Mirá como nos ponemos”, fue la frase central de todo lo que generó la denuncia de Thelma, y esa frase se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales. Ahora, esas palabras no sólo lucen en distintos dibujos de redes sociales, sino que también aparecen en remeras.




La actriz promocionó una línea de ropa que lleva su nombre (túnicas Thelma), y ahora la frase emblema del feminismo durante los últimos días se distribuyen gracias a la marca Carnal, de la diseñadora “Emme” Vázquez.




Lo más importante de todo, es que todo lo recaudado por la venta de estas túnicas será para fines solidarios. Así lo expresó la propia Thelma Fardin en sus redes sociales: “Hecha por mujeres para mujeres. Lo recaudado se destinará a un fondo para mujeres en situación de vulnerabilidad sin recursos materiales para expresar su voz”.

Anteriormente, la marca de ropa Ona Saez había difundido en su sitio web la “preventa exclusiva” de las remeras que tenían la misma frase, y llovieron miles de críticas en las redes sociales.




“La gran luchadora Laura Azcurra con nuestra túnica ‘Thelma’, realizada entre mujeres, para mujeres”, expresa otra publicación de la diseñadora.

Fuente: Radio Mitre
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto