Entre 4 le robaron a una chica en un boliche

Más Noticias
WhatsApp Image 2018-12-26 at 8.50.22 AM
WhatsApp Image 2018-12-26 at 8.50.22 AM
Los jóvenes, oriundos de Rawson, tienen entre 18 y 28 años.

Por el delito de hurto simple, en flagrancia le dieron probation a 4 jóvenes rawsinos que le sustrajeron una mochila a una chica en víspera de Navidad.

En la audiencia de la causa se acordó con las defensas de los imputados una suspensión de juicio a prueba por el término de 1 año, trabajo comunitarios a favor del estado en la Municipalidad de Rawson por el término de 3 meses y $1000 cada imputado en concepto de reparación simbólica a favor de la víctima. El acuerdo fue homologado por el juez.

Los probados son Fernando Nicolás Leiva de 18 años de edad, Yoel Hernán Gómez de 28, Gustavo Emanuel Vázquez de 20 añosy Gerardo Nicolás González de 20 años de edad.

El 24 de diciembre a las 2:30 horas una jovencita estaba en el interior del boliche PIO BAROJA junto a sus amigos. Dejó sus efectos personales en una mochila beige cerca y en un descuido, desaparece.

Ante este situación la damnificada habla con el personal de seguridad del boliche, la que la llevan a ver las cámaras del establecimiento, descubriendo a cuatro personas que son identificados por dichas cámaras.

La damnificada dio aviso al 911 y fue a la Comisaria 24º para realizar la denuncia pertinente, pudiendo dar una descripción de las personas que habrían sustraído sus pertenencias.

Más tarde, con esos datos, personal del CISEM identifica por las cámaras de vigilancia a las personas nombradas en España y Comandante Cabot. El primer móvil que llega al lugar fue de la Comisaría 28º. Los policías entrevistaron y luego aprehendieron a los sujetos. Dieron aviso al ayudante Fiscal en turno el que se constituye en el lugar y comienza a tomar las medidas pertinentes del caso.
Te puede interesar
Lo más visto