ESCÁNDALO: Dos policías tuvieron sexo en un patrullero y el video se hizo VIRAL

La pareja de policías santafesinos que fueron filmados "in fraganti" a los besos en un patrullero a plena luz del día fue sumariada por las autoridades del Ministerio de Seguridad,

Nacionales
POLICÍAS SANTA FE
POLICÍAS SANTA FE


La pareja de policías santafesinos que fueron filmados "in fraganti" a los besos en un patrullero a plena luz del día fue sumariada por las autoridades del Ministerio de Seguridad, luego de que se considerara el hecho como "una falta gravísima". Como estaban en horario de trabajo y en un auto policial, el ministerio de Seguridad de la provincia les inició un sumario administrativo.

La situación se tornó más comprometedora cuando el video empezó a viralizarse. Según comentó por LT10 David Reinero, secretario de Control de Fuerzas de Seguridad, "las imágenes fueron tomadas por algún vecino por eso se hizo viral de manera tan rápida".
Los agentes prestan servicio en la Unidad Regional 1 (URI) de la ciudad de Santa Fe y se evalúa la sanción que les corresponde por estar a los besos. "Esta es una falta gravísima", remarcó el funcionario, quien agregó que "no podemos tolerar estas cuestiones porque es la contracara de lo que deberían estar haciendo esos agentes policiales que es cuidar a la gente".

https://youtu.be/ttuNLDEzAYA

Consultado sobre si los agentes iban a ser pasados a disponibilidad, señaló: "Es lo que vamos a pedir, apartarlos. Tenemos antecedentes de casos en que han sido más explícitos y que terminaron en destitución. Es una falta gravísima y es la contracara de lo que tienen que estar haciendo".

Aclaró que los agentes tendrán derecho a una defensa pero que desde el Ministerio de Seguridad son "intolerantes ante estos hechos".
En la Justicia

En esa línea, apuntó: "El ministro Pullaro y nuestro equipo del Ministerio planteó como objetivo que el policía esté atento y al servicio de la comunidad. No en cuestiones que nada tienen que ver con la función policial".

El caso también se trasladará al ámbito judicial, por lo cual una fiscal podrá decidir si le cabe otra pena por el hecho registrado. También recordó una situación similar sucedió el año pasado en la ciudad de Rosario y los policías fueron apartados rápidamente de la fuerza.

"Es una falta muy grave. Esta no es la policía que pretendemos tener", sostuvo el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro en diálogo con la prensa.
Te puede interesar
Lo más visto