HORROR: Kimey tiene lesiones "compatibles con una VIOLACIÓN"

El fiscal Alejandro Ruggeri indagará en las próximas horas a Horacio Armando Soto por el delito de rapto.

Nacionales
KIMEY
KIMEY


Luego de que una médica observara una lesión compatible con una violación, el fiscal especializado en delitos sexuales de Quilmes, Alejandro Ruggeri, decidió imputar a Horacio Armando Soto por "abuso sexual con acceso carnal" de Kimey Dominic De Moraiz.

Los investigadores ahora buscan determinar si efectivamente Soto violó a Kimey en algún momento de las 20 horas -entre el miércoles y el jueves- en las que el nene de 3 años estuvo desaparecido en la localidad de San Francisco Solano, según el comunicado de la Fiscalía al que tuvo acceso TN.com.ar.

La doctora que revisó al nene encontró una lesión compatible con un abuso sexual y se lo comunicó al fiscal de la UFI 1 de Quilmes, Ariel Rivas, que resolvió declararse incompetente para que la investigación sea instruida por su par de la fiscalía especializada en delitos sexuales.

De inmediato, el fiscal Ruggeri ordenó realizar una cámara Gesell a Kimey para obtener más datos del hecho y decidió indagar a Soto por los dos delitos, rapto y abuso sexual con acceso carnal, en una habitación alquilada de San Francisco Solano.

El fiscal le comunicó las imputaciones en su contra, pero el detenido a declarar. Soto mantuvo cautivo a Kimey en un cuarto ubicado al fondo de una propiedad de la calle 821, en el cruce con Donato Álvarez, de ese barrio quilmeño hasta el jueves a las 15 de la tarde.

Allí vivían otras personas, pero el que rescató al nene no fue uno de ellos sino Matías Fernández, que reconoció a la víctimas por las fotos mostradas en televisión. El joven, en diálogo con TN, recreó ese momento en el que pateó la puerta para llegar hasta él: "No tuve miedo, sabía que ese nene era mi vecino estaba ahí y me animé a meterme y lo saqué".

Fuente: TN

 
Te puede interesar
Lo más visto