La reina de Capital, procesada por estafas pero libre

daiana reina capital
daiana reina capital
El juez Adárvez dictó el auto de procesamiento sin prisión preventiva contra Daiana Lorena Padilla, Emanuel Angel Casiba y Octavio Carlos Marinero.






El titular del Tercer Juzgado de Instrucción, Guillermo Adárvez, decidió procesar sin prisión preventiva a Daiana Lorena Padilla (22), Emanuel Angel Casiba (25) y Octavio Carlos Marinero (25) por el delito de encubrimiento y estafa.
Los imputados fueron denunciados por robo y estafa con tarjeta de crédito.
El juez Adárvez resolvió procesar a Padilla, Casiba y Marinero por “el delito de encubrimiento agravado y estafa, en concurso real, arts. 277 inc. 3º apartado b en función del inc. 1º apartado c, 172 y 55 del Código Penal”
Asimismo, el juez Adárvez, quien investigó el hecho, decidió declarar la falta de mérito a Daiana Lorena Padilla por el delito de robo calificado por efracción y a Octavio Carlos Marinero y Emanuel Angel Casiba por el delito robo por efracción.
Además el juez Adárvez decidió trabar embargo sobre los bienes de Padilla, Casiba y Marinero por la suma de 40 mil pesos a cada uno. También el Juez ordenó realizar un examen mental a cada uno de los procesados.
También estableció sobreseer parcial y definitivamente a Carlos Abel Marinero Lampasona.
Lo más visto