Una chica volvió a su casa cuatro días después de que su familia la "cremara"

Había desaparecido, habían encontrado su cadáver, la habían despedido y, de pronto, apareció como si nada.

Internacionales
funeral
funeral
Imagen ilustrativa

Cuatro días después de que la familia de Naina Rani "reconociera" su cadáver, lo velara y lo cremara, la joven de 26 años sorprendió a todos cuando llegó sana y salva a su casa de la ciudad de Patiala, en la India .

Naina había desaparecido el 8 de diciembre junto a un hombre del pueblo. La familia hizo la denuncia y la buscó varios días. FInalmente, la policía encontró el cadáver mutilado de una chica de unos 20 años, dentro de una bolsa.

La familia reconoció el cuerpo como el de la joven desaparecida, y la policía cerró la investigación, concluyendo que había sido asesinada por el hombre con el que había huído.

Entregado el cuerpo a sus parientes, la velaron, la cremaron y se despidieron de ella. Pero cuatro días después del funeral, cuando la familia todavía la lloraba, Naina apareció en su casa en perfecto estado de salud, informa The Times of India.

La familia quedó impactada con la llegada, pero rápidamente la felicidad reemplazó al dolor. Los que van a tener un dolor (de cabeza) son los policías, que ahora tienen que identificar un cadáver que ya fue cremado. Aseguran que guardaron el ADN y las huellas dactilares de la joven asesinada así que la investigación se reabrió.
Te puede interesar
Lo más visto