JUSTICIA: Prisión preventiva para el BORRACHO que mató a Tiziano y Jonathan

La Justicia procesó y embargó al hombre Rafael Castro, el hombre que desató una tragedia en San Martín por circular en estado de ebriedad

Procesan con prisión al conductor ebrio que atropelló y mató a dos chicos en San Martín. El juez Carlos Lima, subrogante del Primer Juzgado Correccional, procesó con prisión preventiva a Rafael Nicolás Castro por el delito de homicidio culposo doblemente agravado y lesiones culposas doblemente agravadas.

El juez Carlos Lima, subrogante del Primer Juzgado Correccional, dictó un auto de procesamiento con prisión preventiva contra Rafael Nicolás Castro (35) al considerarlo autor responsable por el delito de “homicidio culposo doblemente agravado por conducir con exceso de alcohol en sangre y más de una víctima fatal” y por “lesiones culposas doblemente agravadas por conducir con exceso de alcohol en sangre y más de una víctima lesionada”.

El hecho ocurrió el pasado 9 de diciembre en el departamento San Martín cuando Castro conducía un automóvil en estado de ebriedad, perdió el control y se cruzó a la vereda embistiendo a una familia integrada por 5 personas que iba caminando. Por el impacto, un menor de 15 años perdió la vida en el acto y un menor de casi 2 años falleció en el Hospital Rawson producto de las graves lesiones. Además, el resto de la familia fue internada en estado de gravedad por el fuerte choque.

También, el juez Lima ordenó trabar embargo sobre los bienes de Castro por la suma de 750 mil pesos.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir