POLÉMICA: "Las chicas del pañuelo verde aman a Tinelli"

Interés General
poli
poli
Luego del especial saludo de Peterson a Jimena Barón, las redes sociales estallaron. ¡Enterate de todos los detalles en esta nota!

Las últimas emisiones del certamen de baile vienen sorprendiendo a los espectadores. Las estrategias cambiaron y luego de la movilización en el mundo del espectáculo por la denuncia de Thelma Fardin, Marcelo Tinelli propuso un enfoque más emotivo y anoche no fue la excepción.

En una noche cargada de tensiones y exigencias, Tinelli sumó un nuevo condimento: saludos especiales a los concursantes. Cada una de las seis parejas en competencia recibió un mensaje de aliento. María del Carro recibió un emotivo aliento de Lali Espósito.  “Mi mejor amiga, mi hermana te quiero”, escribió la cantante y luego agregó: “¡Te felicito! Sos mujer, madre, conductora, buena persona tenes luz sos de las personas más linda de mi vida… Todos los días agradezco tener una amiga como vos… Te mereces ganar este Bailando, perdón, todos son increíbles pero mi amiga es la número uno”.

Otra de las que sobresalió fue Jimena Barón, la actriz recibió el apoyo de Carla Peterson: "Hola querida amiga de mi corazón. Te estoy mandando este video para desearte muchos éxitos, que sin dudas lo lograrás. Sé que vas a pasar a la semifinal, vas a cumplir el sueño de mucha gente" declaró y luego agregó: "Me estaba preguntando si ya habías ganado porque para mí sos la campeona. En esta vida vos sos una campeona. Sos la mamá de Momo, mi amiga chiquita que se convirtió en una gran mujer, que cumplió sus sueños hace mucho tiempo. Te amo".








Te puede interesar
Lo más visto