ALMA, la sanjuanina de 1 añito que PELEA POR SU VIDA regresó para comenzar el 2019 en su hogar

Más Noticias
almita
almita
Las esperanzas de pasar en casa la Navidad y el año nuevo parecían no existir, pero finalmente pudieron llegar a la provincia.

Foto de Emiliano Michelli, exclusiva para Diario Móvil.

Evelin Videla, es la joven mamá que con 23 años tiene una vida junto a su hija en hospitales de la gran ciudad de Buenos Aires y un marido que va y viene cuando el trabajo lo permite.

Sin embargo, el pediatra de Alma, la nena que padece una patología en su intestino que es corto, y está en tratamiento con buena evolución, les cambió el fin de año. Así lo contó Evelin a Diario Móvil: "Fuimos a un control y me dijeron que no podía venir. Alma está muy bien y hace dos semanas nos dieron la internación domiciliaria. Eso ya nos había mejorado nuestro proceso. Cuando me dijeron que no era posible venir unos días a San Juan el pediatra apareció y me dijo que si podía".


Foto de Emiliano Michelli, exclusiva para Diario Móvil.
El me dijo me dijo: "andá ya a comprar los pasajes". Y eso hicimos. Nadie sabía que veníamos. Fue todo de sorpresa. Fuimos apareciendo uno a uno y no lo podían creer.

Alma necesita muchos cuidados, pero lo bueno es que ya pudo conocer su casa por primera vez. Tener sus chiches y sus cosas. "Yo pensé que iba a llorar porque iba a desconocer. Pero no, está feliz. Se despierta contenta porque está con su papá. Hay niños y se pone como loca. Yo soy su enfermera. Ya aprendí a cambiarle la sonda y también se alimenta por boca. Intenta pararse pero aún le faltan fuerzas. Está mucho mejor pero nos queda tiempo en Buenos Aires", dijo la madre de esta pequeña luchadora.
"Mi deseo es que Alma pueda volver definitivamente a su casa en el 2019"

Alma celebró su primer año de vida allí en Buenos Aires y si bien queda aún un tiempo para que se pueda operar su intestino la familia tiene grandes expectativas.
Te puede interesar
Lo más visto