El colmo: Sanjuaninos en una bici playera se llevaban puertas y ventanas

Los sujetos fueron capturados en Pocito tras vandalizar una casa en construcción.


Por el delito de robo agravado por ser cometido con uso de ganzua juzgarán a dos sanjuaninos «guapos».

Francisco Nicolás Valdez Reinoso y Marcelo Martín Riveros fueron aprehendidos en flagrancia cuando se robaban ventanas y puertas en una bici playera en Pocito.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 19 de este domingo en una casa deshabitada ubicada en calle Independencia, Pocito.
Los sujetos ingresaron a la fuerza a la vivienda y sustrajeron 2 ventanas triple hoja y la puerta principal del inmueble valiéndose para sacarlas de un hierro tipo llave de rueda.


Ante los ruidos, un vecino advierte lo sucedido y da aviso al 911. Llegó al lugar personal policial de la unidad operativa Pocito Norte justo para ver a los dos sujetos que se llevaban las ventanas y puertas en una bicicleta negra.
Procedieron a la aprehensión de los mismos sobre la calle Independencia a unos 400 mts al este del lugar del hecho. Encontraron en una acequia la llave rueda. Dieron aviso al ayudante fiscal en turno quien al llegar al lugar del hecho y dada la peligrosidad del mismo y los insultos de los familiares dispuso el traslado del procedimiento a sede de comisaría sexta.

¿Qué opinas de esta nota?