El colmo: Sanjuaninos en una bici playera se llevaban puertas y ventanas

IMG-20181230-WA0002
IMG-20181230-WA0002
Los sujetos fueron capturados en Pocito tras vandalizar una casa en construcción.








Por el delito de robo agravado por ser cometido con uso de ganzua juzgarán a dos sanjuaninos "guapos".

Francisco Nicolás Valdez Reinoso y Marcelo Martín Riveros fueron aprehendidos en flagrancia cuando se robaban ventanas y puertas en una bici playera en Pocito.

[gallery ids="219668,219669"]

El hecho ocurrió aproximadamente a las 19 de este domingo en una casa deshabitada ubicada en calle Independencia, Pocito.
Los sujetos ingresaron a la fuerza a la vivienda y sustrajeron 2 ventanas triple hoja y la puerta principal del inmueble valiéndose para sacarlas de un hierro tipo llave de rueda.



Ante los ruidos, un vecino advierte lo sucedido y da aviso al 911. Llegó al lugar personal policial de la unidad operativa Pocito Norte justo para ver a los dos sujetos que se llevaban las ventanas y puertas en una bicicleta negra.
Procedieron a la aprehensión de los mismos sobre la calle Independencia a unos 400 mts al este del lugar del hecho. Encontraron en una acequia la llave rueda. Dieron aviso al ayudante fiscal en turno quien al llegar al lugar del hecho y dada la peligrosidad del mismo y los insultos de los familiares dispuso el traslado del procedimiento a sede de comisaría sexta.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.