El irónico posteo de Cristina Kirchner en fin de año

La ex presidente subió un video con un balance del 2018, con críticas al gobierno de Mauricio Macri

Política


El 2018 queda atrás y se aproxima el 2019, y es por eso que muchas personas deciden realizar un balance de este año, y contar lo que esperan para los próximos días.

Así lo hizo Cristina Fernández de Kirchner, que se encuentra junto a sus hijos Máximo y Florencia, y otros familiares, en su residencia de Río Gallegos.

La ex Presidenta de la Nación lo hizo a través de su cuenta de Twitter, aunque con un mensaje bastante particular. Allí, publicó un video que se hizo viral en las últimas semanas, en donde un trabajador que está en enero de 2018 habla con su propia versión de diciembre de 2018, y le cuenta todo lo que ocurrió este año.

En las imágenes que subió Cristina Kirchner se menciona la suba del transporte público, el aumento del gas, el acuerdo con el FMI, el lenguaje inclusivo, el Mundial de Rusia y final de la Libertadores y hasta el Martín Fierro de Oro de Mirko, de una forma bastante irónica, aunque omitiendo lo ocurrido con los cuadernos de las coimas.

“A un año lleno de malas noticias, vamos a despedirlo con humor. Seguro que ya lo viste, es uno de los mejores videos del año. Para los que lo hicieron, chapeau”, publicó en su cuenta la actual senadora de la Nación.

Fuente: Radio Mitre
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.