La FOTO del 2018: Una policía AMAMANTÓ a un bebé que estaba SÓLO en un hospital

Fue en La Plata. Al pequeño lo habían separado de su familia.

Nacionales


Una oficial de la Policía Bonaerense que hacía un servicio adicional en el hospital de Niños de La Plata pidió permiso para poder darle de amamantar a un bebé que no paraba de llorar porque tenía hambre. La foto que le sacaron se viralizó en las redes sociales.

Fuentes policiales informaron que la policía se llama Celeste Jaqueline Ayala, del Comando de Patrullas de Berisso. La situación ocurrió el martes por la noche cuando recorría el centro asistencial y encontró al nene llorando sin parar.

Uno de sus compañeros posteó en su cuenta de Facebook la imagen donde se la ve junto al chiquito, con un mensaje emotivo. "Quiero hacer público este gran gesto de amor que tuviste hoy con ese bebito, que sin conocerlo no dudaste y por un momento cumpliste como si fueras su madre, no te importó LA MUGRE Y EL OLOR como los señores profesionales del hospital manifestaban. Cosas así no se ven todos los días", escribió.

Ayala se comunicó con los encargados del piso para pedir autorización para asistirlo, ya que para ella tenía hambre, por lo que comenzó a darle la teta. De esta forma, lo calmó. Como la oficial tuvo una nena hace poco, estaba en condiciones de hacerlo.

De acuerdo a las mismas fuentes, el bebé "había sido excluido del lado de la madre" por parte del servicio zonal de Berisso. La oficial fue fotografiada mientras estaba junto al pequeño en un sector del hospital.
Te puede interesar
Lo más visto