Buscan a los CULPABLES de DESTROZARLE la boca a este perrito con un PETARDO

Perro boca destrozada
Perro boca destrozada
Un grupo de menores prendieron un petardo y se lo dieron de comer a un perrito, como consecuencia la boca del animal quedó destruida.

Un grupo de nenes de la ciudad paraguaya de San Lorenzo, decidieron festejar la llegada de la Navidad, enciendo petardos para dárselos de comer a un perro.

Cuando el can lo mordió, el fuego pirotécnico explotó en su hocico, lo que causó graves lesiones, quemaduras y traumatismos en la mandíbula.

El animal fue llevado a una veterinaria gracias a la fundación Maris Llorens Llorens y ahí se está recuperando de un preocupante episodio que se repite y su vida aún corre peligro.

"La doctora Dalia Benítez la asistió en primera instancia. Está muy grave y con fracturas múltiples en maxilar superior e inferior", informó la profesional.

Varias personas que se conmovieron con la historia, donaron dinero para el tratamiento del perrito. Mientras tanto, se continúa en la búsqueda de los culpables de esta agresión.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.