DESESPERADOS: Buscan a una nena que hace DIEZ días NO APARECE

Ofrecen 250 mil pesos por datos sobre su paradero. Tiene 13 años y un retraso madurativo. Creen que la contactaron por redes sociales y le dieron una cita

Nacionales
Angelina Cáceres
Angelina Cáceres


Angelina Cáceres tiene 13 años y salió de su casa en la tarde del 23 de diciembre diciendo que iba a la iglesia evangélica "Chaco es de Cristo" que frecuentaba su familia. No se preocuparon, porque quedaba cerca de su casa, en el barrio Juan Bautista Alberdi, de Resistencia, Chaco.

Pero si bien los feligreses aseguran que es verdad que pasó por allí, sostienen que solamente se quedó unos minutos. Desde que salió, nunca más hubo noticias de su paradero. Angelina usaba un vestido largo negro con lunares blancos y sandalias.

Se sospechó en los primeros momentos de un individuo que se había contactado por internet con ella y le había dado una cita en la plaza Güiraldes. Sin embargo, se allanó su vivienda en la localidad de Laguna Limpia y no se encontraron rastros de Angelina. Por lo tanto, por el momento se lo dejó en libertad. Es posible que quien la citó haya usado su identidad.

El padre de la desaparecida, Daniel Cáceres, acompañado por organizaciones de defensa de los derechos de las mujeres, se reunió con el secretario de Derechos Humanos de la provincia, Juan Carlos Goya, y consiguió que el gobierno provincial otorgue una recompensa de 250 mil pesos a quien proporcione datos sobre Angelina. Se teme que haya sido presa de una red de trata de personas con fines de explotación sexual.

Angelina mide 1,50 y es menuda. Salió de su casa para ir la la iglesia, pero se sospecha que un extraño la contactó por facebook y la citó.

El domingo, familiares, vecinos, amigos y maestros de la nena participaron de dos marchas reclamando la aparición de la chica y el accionar rápido de la justicia y las fuerzas de seguridad.

Según el papá de Angelina, su hija no tenía celular y solamente se conectaba por wifi dentro de su casa. "Es muy dulce y buena.Todos están muy tristes. Ella tiene un retraso madurativo y va a una escuela especial donde todos la quieren. Confiemos en que ahora, con la recompensa, aparezca alguna información sobre ella y vuelva a casa ".

Cáceres relata que cuando el 23, después de ayudar a preparar la ensalada de frutas que se iba a comer en Nochebuena, dijo que iba a la Iglesia, no sospecharon que podía haber tenido otro destino. "Nosotros les dimos a la fiscal y al comisario todas las computadoras para que investiguen todo", aseguran.

Fuente: TN
Te puede interesar
Lo más visto