ORGULLO SANJUANINO: Los estudiantes sanjuaninos se capacitaron en CALIFORNIA, luego de ganar un importante concurso

Leandro Olmos, Francisco Ramos y Adrián Aciar; ganaron una maratón tecno y llegaron llenos nuevos conocimientos

cauceteros ganadores en usa
cauceteros ganadores en usa


Los estudiantes de quinto año de la escuela Obispo Zapata de Caucete, fueron ganadores de un curso capacitación en programación y robótica y viajaron hasta los Estados Unidos para realizar una importante formación académica.

Leandro Olmos, Francisco Ramos y Adrián Aciar, cursaron la especialización en Programación, en la Universidad de California y cosecharon grandes aprendizajes. Las clases teóricas se mezclaron con talleres y prácticas lúdico pedagógicas.

https://www.instagram.com/p/BsIpMYVhZP9/

Los estudiantes sanjuaninos viajaron en noviembre a California y cerraron su 2018 lleno de nuevos saberes y grandes expectativas para lo que viene. Sin dudas, su distinción en un concurso nacional y su extenso viaje fueron una de las novedades más destacadas del 2018 para la educación sanjuanina.

GANADORES

Los sanjuaninos se consagraron en la Maratón Nacional de Programación y Robótica, con la que obtuvieron la capacitación,  fue organizada por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, a través del Plan Aprender Conectados. El proyecto que crearon fue un videojuego interactivo de recolección de basura, por tiempo y puntos, con una interfaz gráfica que permite el uso de teclado y mouse y presenta distintos escenarios.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.