ORGULLO SANJUANINO: Los estudiantes sanjuaninos se capacitaron en CALIFORNIA, luego de ganar un importante concurso

Leandro Olmos, Francisco Ramos y Adrián Aciar; ganaron una maratón tecno y llegaron llenos nuevos conocimientos

Los estudiantes de quinto año de la escuela Obispo Zapata de Caucete, fueron ganadores de un curso capacitación en programación y robótica y viajaron hasta los Estados Unidos para realizar una importante formación académica.

Leandro Olmos, Francisco Ramos y Adrián Aciar, cursaron la especialización en Programación, en la Universidad de California y cosecharon grandes aprendizajes. Las clases teóricas se mezclaron con talleres y prácticas lúdico pedagógicas.

Los estudiantes sanjuaninos viajaron en noviembre a California y cerraron su 2018 lleno de nuevos saberes y grandes expectativas para lo que viene. Sin dudas, su distinción en un concurso nacional y su extenso viaje fueron una de las novedades más destacadas del 2018 para la educación sanjuanina.

GANADORES

Los sanjuaninos se consagraron en la Maratón Nacional de Programación y Robótica, con la que obtuvieron la capacitación,  fue organizada por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, a través del Plan Aprender Conectados. El proyecto que crearon fue un videojuego interactivo de recolección de basura, por tiempo y puntos, con una interfaz gráfica que permite el uso de teclado y mouse y presenta distintos escenarios.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir