Con 19 años le quiso robar a 3 chicos en Zonda y lo detuvieron

Untitled collage
Untitled collage
El joven caco tiene 19 años e iba con un cómplice menor de edad e intentaron apoderarse de los rodados intimidando a los dueños.




Por el delito de robo en grado de tentativa, agravado por la participación de un menor de edad. El "mayor" es Axel Fernando Ferreira, de 19 años de edad.

Alrededor de las 21,20 del primer día de este 2019, resultaron aprehendidos en calle Las Moras y calle San Martín del Departamento Zonda, dos sujetos tras haber intentado infructuosamente sustraerles las bicicletas a tres menores de edad.

Momentos antes los sujetos, que se movilizaban en una motocicleta Motomel 150 cc, interceptaron a tres menores de edad, de entre 13 y 14 años que iban en bicis todoterreno por calle Sancasani entre calles Los Horneros y Las Moras, en el interior de la Villa Tacú.

El acompañante de la motocicleta en cuestión, identificado Ferreira, descendió de la moto y encaró a los ciclistas requiriéndoles la entrega de los rodados; al tiempo que los intimidó metiendo una de sus manos debajo de su remera haciendo ademanes como si de un objeto fuera a extraer (en clara referencia a un arma).

Todo ello ocurría mientras el cómplice de Ferreira (un menor de 17 años de edad) permanecía abordo de la motocicleta acelerando la misma.

Sin embargo, ante la presencia de mujeres que paseaban en las cercanías junto a sus pequeños, es que los cacos desistieron del atraco y huyeron.

Un móvil de Comisaría 14 se encontraba justo de recorrida por las inmediaciones y fue alertado de lo sucedido. Con los datos identificatorios y de vestimenta de los delincuentes, pudieron dar con los mencionados sujetos quienes se desplazaban en su motocicleta a unos setecientos metros del lugar del hecho, esto es en la intersección de calles Las Moras y San Martín.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.