El sanjuanino con síndrome de Down que es testimonio de superación

Cultura
La familia de Facundo abrió las puertas de su hogar para que DIARIO MÓVIL pudiera disfrutar de un grato momento junto a ellos y así relataron los grandes desafíos que afrontarán en este 2019 que hoy comienza.

[gallery type="slideshow" size="large" ids="219790,219791,219792,219793,219794"]

Luego de la operación del corazón que superó el sanjuanino, el año pasado, hoy su madre dijo que goza de excelente salud.
"Gracia a Dios de salud, Facu está muy bien, tengo que llevarlo en enero a Buenos Aires con el médico que lo operó pero la cardióloga sanjuanina dice que se encuentra en excelente estado".

Silvia relató que en los últimos meses Facu se realizó los controles indicados y salieron perfecto. "Esto es gracias al deporte", sostuvo su madre. Después de la intervención, Facundo pudo comenzar natación y continuar con patinaje, pero siempre amó, ama y amará la música.

Foto exclusiva de Nicolás Mercado, para Diario Móvil.
"Mi niño sigue tocando el bombo y además ahora está aprendiendo a tocar la batería, es su mayor desafío para el 2019".

Luego de un año cargado de miedos, pero de esperanza, Facundo comienza un 2019 rodeado de amor, tomándose vacaciones en la escuela hasta marzo y soñando con poder trabajar en un futuro, como ya lo hizo en Ansilta.
Te puede interesar
Lo más visto