Encontró chats de su hija con un pedófilo y el hombre pidió de rodillas que no lo escrache

Más Noticias
Pedófilo
Pedófilo
El hermano de la adolescente fue al lugar de la cita. “No me escrachés, por favor”, pidió de rodillas el abusador que intentó aprovecharse de una menor de 12 años.



Un hombre interceptó los chats de su hija de 12 años con un pedófilo y envió a su hijo al lugar para que tome acciones contra el hombre, a quien finalmente escrachó en las redes sociales. El acosador le rogó al joven que no lo escrache: “Tengo una empresa, tengo una reputación”, le dijo.

“Te querías abusar de mi hermana, hijo de puta. Le querés cagar la vida a una pendeja de 12 años violandola”, le dice el hombre al acosador que le asegura que en el celular de la menor encontró una foto del pene del pedófilo.

“Te pido disculpas, ella me escribió. Perdoná loco. No le iba a hacer nada. No sabía que era menor”, le dice el acosador que es forzado a arrodillarse y lamer un falo que está pintado contra una pared en la calle.

Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.