Mujer corrió y apuñaló por la espalda a un chorro

Captura de pantalla 2019-01-04 a la(s) 17.53.26
Captura de pantalla 2019-01-04 a la(s) 17.53.26
Un joven de 16 años está internado en el Hospital Córdoba, lugar al que ingresó este jueves a la noche con un cuchillo clavado en la espalda. Se trata de un caso bastante particular de robo y defensa de la víctima que terminó en una guardia.






Según lo que informan los colegas de Cadena 3, el joven habría sido atacado por una mujer de 22 años, quien cerca de las 23 fue asaltada por motochorros en calle Wilson al 1300, de barrio Yofre Sur en la provincia de Córdoba.

La joven que se encontraba junto a otra mujer se desplazaba en su moto cuando dos desconocidos la interceptaron y le robaron el vehículo.

Antes de que se pudiera fugar, la víctima del robo se trenzó en lucha con los ladrones clavándole un cuchillo en la espalda a uno de ellos.

Desde el sanatorio, informaron que el paciente recibió una herida en el tórax izquierdo, de la cual "evoluciona favorablemente" y podría recibir el alta en breve.

"Ingresó estable, por sus propios medios y en el quirófano se procedió a la extracción del puñal (...) No tuvo complicaciones, de hecho el paciente vino caminando", indicó el doctor Héctor Caminos.

Señaló también que la herida no comprometió ningún órgano vital del joven. La hoja del cuchillo tenía una extensión de "aproximadamente 15 centímetros", precisó Caminos.

La Policía recuperó la moto robada y se dispuso una consigna donde está internado el supuesto ladrón.
Lo más visto