Tras el ESCRACHO Federico Amín SE FUE de PIJAMA PARTY

Slider
El cantante fue denunciado en las redes sociales porque habría golpeado a su novia a la salida de una fiesta, ahora no tocará más en la banda sanjuanina.



El año comenzó complicado para la banda de cumbia más famosa de San Juan, Pijama Party. Es que el cantante del grupo de cumbia pop fue escrachado en las redes sociales porque habría golpeado a su novia a la salida de una fiesta de Año Nuevo.

Luego de eso, la chica salió a desmentir lo sucedido, pero la ex novia de Federico Amín, publicó un largo mensaje comentando los abusos que habría sufrido mientras estaba en relación con el cantante de los Pijama.

Ahora, fue el grupo quien sacó un comunicado expresando que Amín queda desafectado de la banda.

Mirá el comunicado completo:

Queremos comunicarle a todas aquellas personas que siempre nos siguen, acompañan y brindan su apoyo incondicional, que debido a diversas incompatibilidades en nuestras formas de trabajo, surgidas a lo largo de todos estos años, sumadas a algunas nuevas situaciones íntimas y personales que exceden a la esfera propia de actividad e incumbencia de la banda, pero que indirectamente nos están afectando sin merecerlo; los integrantes en conjunto y con su plena participación hemos resuelto que Federico Amin dejará de formar parte del grupo.
Esperamos que aquellas personas que se encuentren o hayan encontrado en algún conflicto personal con él, puedan aclararlo y/o resolverlo de alguna manera, como también lo hicimos nosotros, sin involucrar o afectar a terceros.
Los demás por nuestra parte seguiremos con más energía que nunca haciendo lo que más nos gusta hacer, música alegre sana y divertida.
Gracias a todas las personas que nos conocen y nos apoyan en cada paso que damos, no hubiéramos logrado nada sin ustedes!

Noticia relacionada:

https://www.diariomovil.info/2019/01/04/terrible-ex-novia-del-cantante-de-pijama-party-relato-cada-hecho-de-violencia-que-sufria-con-el/
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.