La abuela de Nicanor DUERME EN EL PATIO, necesita un lugar donde armar SU ESCUELA PATRIA

Para este año el pequeño maestrito sueña con tener un lugar digno para poder seguir dando sus clases. En diálogo exclusivo con DIARIO MÓVIL el pequeño detalló que su abuela duerme en el patio para resguardar las elementos de la escuelita.

Foto exclusiva de Nicolás Mercado, para Diario Móvil.

En una entrevista exclusiva con DIARIO MÓVIL, Nicanor expresó que su abuela duerme en el patio de su casa, ya que la habitación está llena de elementos para la escuela, lo que ellos ahora necesitan es donde armar la escuela para continuar con las clases y no perder todas las donaciones que recibieron.
EN 2018 TERMINAMOS LAS CLASES DE LA ESCUELITA, CON 36 ALUMNOS; DESDE LOS 4 AÑOS Y  HASTA VINO UNA SEÑORA DE MÁS DE 40 QUE YA SABE LEER”

“Yo sigo siendo el mismo y en la escuela me fue bien, el secundario es difícil pero no tanto”, contó con mucha alegría el pequeño maestrito sanjuanino. Ramona y Nicanor tienen el mismo sueño y es que para este año se pueda concretar el salón de clases. Hay alguna cooperativa interesada en el tema, pero Nicanor no entiende mucho de eso, aunque sabe que hay posibilidades.


Foto exclusiva de Nicolás Mercado, para Diario Móvil.

La señora que aprendió a leer gracias al pequeño de 12 años fue una de las mejores alumnas del 2018 y así fue como lo desatacó Nicanor.

Ahora su abuela pidió un módulo para guardar las cosas o un salón para dar clases así ella ya puede dormir adentro y no debajo de un techo de caña ya que las donaciones los han desbordado y sorprendido. Más allá de este sueño del salón y de lo que necesitan se nota que Nicanor tiene su escuela bien organizada con todo lo que un colegio hace a fin de año y orgulloso de tener gente que se fue sabiendo leer y escribir.

A Ramona le brilla hasta la voz cuando habla de Nicanor y no se queja por dormir afuera, lo dice al pasar como si nada. Todo sea por él y por su escuelita.
Lo más visto