Bomberito héroe murió cuando se dirigía a apagar un incendio

el-bombero-joaquin-revainera-izquierda___1ifsvrc9l_720x0__1.jpg_1734428432
el-bombero-joaquin-revainera-izquierda___1ifsvrc9l_720x0__1.jpg_1734428432
El joven de 18 años, que prestaba  servicio voluntariado, fue embestido por un auto. Es chico viajaba en su moto rumbo al cuartel tras recibir un alerta por una vivienda consumida por las llamas.






Joaquín Revainera tenía 18 años y ser bombero voluntario era su vocación. Por eso, sin dudarlo, cuando el lunes recibió el alerta de un incendio dentro de una vivienda, agarró su moto y se dirigió raudamente hacia el cuartel de Piñeyro, en el partido de Avellaneda.

Pero nunca llegó, porque en el trayecto murió producto de un accidente de tránsito. El joven falleció en cumplimiento de sus funciones por eso sus compañeros los despidieron con honores.

La despedida de un compañero del fallecido


“Lamentamos informar que, en un trágico accidente, falleció el Bombero Joaquín Revainera, integrante de nuestro cuerpo activo”, comunicaron en la cuenta de Facebook de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Echenagucia, Gerli y Piñeyro.

"No hay palabras, no hay consuelo", compartió Joaquin Akd Soria, amigo de Joaquín que lo definió como "un pibe chistoso y picarón, atento y detallista, un señor bombero y gran compañero, hincha de Racing y un poco calentón". "Te llevaste una parte de cada uno de nosotros", concluyó su amigo.

Lo más visto