Finalmente el comercio sanjuanino podría implementar el horario de corrido

Slider
Desde el Sindicato Empleados de Comercio, indicaron que es posible un nuevo análisis para tratar este tema durante el 2019.




Foto de Emiliano Michelli, exclusiva para DIARIO MÓVIL.

Desde el 2018 se viene barajando la posibilidad que el comercio sanjuanino atienda de corrido, sobre todo en época de invierno, la idea es brindarle mayor comodidad tanto a los trabajadores como a los consumidores.

En diálogo exclusivo con DIARIO MÓVIL, Rolando Flores desde el Sindicato manifestó: "Es posible que el tema vuelva a tratarse este año, es una posibilidad, pero esperamos la confirmación de la Secretaria General para saber si este año será un tema en agenda o no. Son muchos los factores que deben tenerse en cuenta a la hora de pensar en que el comercio atienda de corrido, pero sin duda será algo que beneficie a los trabajadores".

Es posible que en febrero se tenga una idea más certera de lo que puede llegar a pasar, pero para que el horario de corrido se concrete debe haber un aporte, al menos del sector del transporte, para facilitar este cambio rotundo en la provincia.
Lo más visto