COMPARTÍ: Inició una campaña para que su hijo tenga una mejor calidad de vida

Interés General
comparti
comparti

El pequeño necesita un traje especial para mejorar su postura y continuar con rehabilitación para darle batalla a su enfermedad. Conocé cómo podés ayudar.


Noah Abrego Ligorria tiene dos años y medio. Nació con hipoxia (falta de oxígeno) y a los dos días de vida, sufrió un paro respiratorio y estuvo internado en neonatología con asistencia respiratoria. Cuando cumplió siete meses, los médicos le diagnosticaron Síndrome de West. Desde entonces, lucha por su vida.

Tiene parálisis cerebral, convulsiones epilépticas infantiles, no puede caminar ni tampoco hablar. Durante el año pasado, estuvo bajo rehabilitación, pero su familia asegura que “no está progresando”. Su cadera y columna se están deformando y ahora le encontraron esclerosis. Está atravesando un verdadero drama y necesita ayuda.

La mamá del pequeño, Melania, en diálogo con ElDoce.tv contó que inició una campaña solidaria con el objetivo de recibir ayuda por parte de los cordobeses para que “Noah tenga una mejor vida”. Después de investigar, conocieron que existe un centro de rehabilitación que desarrolla métodos más novedosos, con mayor efectividad, pero el tratamiento es muy costoso y la obra social no lo cubre.

“Un grupo de especialistas nos recomendó el uso de un traje que tiene como finalidad mejorar su postura, respiración, visión, movilidad con altas posibilidades de caminar y sobre todo provoca una disminución de la actividad convulsiva”, aseguró.

A través de las redes sociales dio a conocer en qué se basa la campaña: “Pueden ayudarnos participando de un sorteocolaborando con lo que tu corazón te dicte y compartiendo esta campaña para alcanzar nuestra meta de darle una vida mejor a nuestro guerrero”.

El sorteo se realizará el 23/02/2019

*1° PREMIO: Pava eléctrica
*2°PREMIO:Licuadora
*3°PREMIO: planchita de pelo


Contacto de la mamá de Noah: 0351- 153969745

También podes hacer depósito o transferencia a la caja de ahorro BANCOR
Número de cuenta: 90017670801
CBU: 0200900511000017670812



Te puede interesar
Lo más visto