Con la UNIDAD como eje, se presentó el FRENTE TODOS

El gobernador Sergio Uñac fue el principal orador del acto: “Queremos diferenciarnos de una política nacional que oprime esperanzas”, sostuvo el presidente del PJ sanjuanino.

Un multitudinario acto se vivió durante la mañana de este jueves en el Hotel Provincial. Allí, cientos de militantes y funcionarios del PJ sanjuanino asistieron al lanzamiento del Frente Todos.

El principal orador del acto fue el primer mandatario de la provincia, Sergio Uñac, quien pidió la unidad del partido: “Debemos dejar las aspiraciones personales y poner delante los intereses de la Argentina”.

“Queremos diferenciarnos de una política nacional que oprime las esperanzas de cada uno de los argentinos, estamos acá para generar un proyecto político distinto. Creemos en serio que la política es la herramienta de transformación de los pueblos”, expresó Uñac.

Para finalizar, el gobernador sostuvo que “los sanjuaninos, poniendo la unidad como eje constructor, hemos logrado números que son históricos, como es la baja de la desocupación. Es una de las primeras elecciones que se dan el contexto nacional, la única manera de oponernos en serio es generando una gran convocatorio con la unidad como eje de esa convocatoria”.

Galería de imágenes:

 

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir