MANO DURA: ¿Diputado propone PENA DE MUERTE para delincuentes y violadores?

Linchado
Linchado
En sus polémicas declaraciones el Diputado Olmedo manifestó que la pena de muerte la llevan a cabo los delincuentes. Sus dichos fueron revividos y generaron polémica, ya que muchos interpretaron que él preferiría la pena de muerte para los que delinquen.

Es sabido que el diputado nacional de “Salta Somos Todos”, Alfredo Olmedo, prefiere “mano dura” en su lógica de frenar la inseguridad en el país. Y como ya tiene acostumbrado a los electores, el legislador cada vez que habla dispara polémica. Esta vez afirmó: “Si un delincuente no quiere ser abatido por la espalda, es simple, que no salga a delinquir”.

En este sentido,  aseguró que “la pena de muerte la están llevando adelante los delincuentes y no tienen protocolo”.

En una entrevista con la agencia Noticias Argentinas, el diputado salteño -aliado al oficialismo-se refirió a los hechos en los que la policía terminó  con la vida de delincuentes. “Si usted no quiere que la Policía actúe en su contra no sea delincuente. Hay que devolverle la autoridad a la Policía, no el autoritarismo, y que haya así un mayor orden y control”, dijo.

Olmedo habló de un “protocolo de máxima seguridad”, en el que el “delincuente que se resiste ante la voz de alto y de un primer tiro al aire, lamentablemente, el policía tendrá la posibilidad de dispararle”, apuntó.

Según su visión, “los derechos humanos son para la sociedad que anda derecha”.

El legislador además consideró que los presos “deben cumplir la condena, no le tienen que bajar la pena y tiene que trabajar obligatoriamente en la cárcel”. Y en cuanto a la superpoblación en las cárceles, propuso ampliarlas y que sean los internos las que las construyan.

Además, planteó crear una cárcel de máxima seguridad en Tierra del Fuego, ” para que vayan los delincuentes de mayor peligrosidad, que son asesinos, abusadores, violadores y narcotraficantes”.

Por último insistió en el “toque de queda”. Contó que presentó un proyecto de ley que dice que los menores no podrán estar en la vía pública después de las 23.00, a menos que esté acompañado por sus padres.
Lo más visto