HONESTIDAD 100%: Empleado de GRIDO devolvió $20.000 que encontró en el local

Más Noticias
heladero
heladero

Rogelio Escudero trabaja en la heladería y tuvo un gesto que emocionó a todos. 


El empleado de una heladería en La Paz, Mendoza, encontró y le devolvió a su dueña una billetera con $20.200, bastante más de lo que el muchacho gana por mes.

Es Rogelio Escudero, de 22 años, que tiene una hija de un año y nueve meses y que hace dos años y medio trabaja en la sucursal de La Paz de heladería Grido.

Fue el 3 de enero. Quien dejó la billetera olvidada en una mesa, después de tomar su helado, es Lili Arancibia, también vecina de La Paz, que escribió así la historia en su Facebook:

“Hoy perdí mi billetera con $ 20.200. Después de 2 horas me di cuenta de que no la tenía. Empecé a buscarla en mi casa como loca, con mi marido, y no la encontré. Luego recordé los lugares donde había ido. La verdad es que solo recordamos dos lugares: primero fuimos al banco, donde obtuvimos la suma de dinero que les estoy contando, y luego fuimos a una heladería. Cuando llegué muy desesperada a la heladería, me dice el chico que estaba atendiendo, con una sonrisa en su rostro (en tono de broma): ‘Acá no se ha olvidado nada’. Y mi corazón explotó de felicidad. Me había olvidado la billetera en la heladería Grido…”

Después Lili remarcó que “en nuestro pueblo hay gente muy buena. Él se llama Rogelio Escudero. Me devolvió mi billetera intacta. Quiero agradecerle públicamente lo que hizo y pedirle a Dios que lo bendiga por ser tan buena persona. También quiero agradecerles a los padres de Rogelio por haber criado a su hijo con grandes valores y un corazón inmenso…!! Solo tengo palabras de agradecimiento”.
Te puede interesar
Lo más visto