DEGENERADO: Violó varias veces a su hijastro de 6 añitos

vilaba
vilaba


Un hombre fue detenido en la ciudad bonaerense de La Plata luego de haber sido intensamente buscado por someter sexualmente en varias oportunidades el pequeño.




Autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata lograron detener a un peligroso degenerado, que era buscado de manera intensa por haber violado salvajemente y en diversas oportunidades a su hijastro, de 6 años. Los voceros de los tribunales platenses revelaron que el individuo, llamado Abraham Elías, de 33 años, fue apresado como saldo de un procedimiento que dichos servidores públicos realizaron en un centro asistencial privado, en el que el pervertido llevaba a cabo tareas de limpieza en las instalaciones del inmueble.

Trascendió que la aberrante situación fue descubierta el 11 de abril de 2017 cuando la consternada madre del inocente chiquillo, llamada Rocío Ayelén, de 25 años, concurrió ante los funcionarios para afirmar que su hijo -la infortunada víctima de la tremenda odisea- le había señalado que su padrastro acostumbraba a someterlo sexualmente en el baño de la vivienda y al aprovechar que se quedaban solos en el domicilio. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sujeto, al descubrir que había una denuncia en su contra, había resuelto darse a la fuga.

Las investigaciones

Por tal motivo los pesquisas policiales tuvieron que concretar una serie de labores investigativas para de esta manera descubrir los diferentes lugares que el violador frecuentaba actualmente. Mientras tanto, el menor fue sometido a varias pericias, las cuales posibilitaron confirmar los abusos. Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual agravado con acceso carnal reiterado gravemente ultrajante para la víctima por ser cometido por persona encargada de su guarda con la cual poseía una situación de convivencia preexistente”, el doctor Juan Ignacio Mennucci, fiscal de la Unidad Funcional N° 5 del departamento judicial de La Plata.
Lo más visto