Un sanjuanino DESESPERADO: Está en Bolivia y no puede regresar

abandonado
abandonado
La Secretaría de Relaciones Institucionales de Gobierno está tramitando la vuelta de un joven de 21 años del departamento Rivadavia.

El joven está en Bolivia, en una ciudad que limita con Brasil y vive en situación de calle. La madre del joven fue a buscar ayuda y el proceso lo está ejecutando Elena Pelletier para que este joven pueda regresar.

El sanjuanino partió hacia el sur del país por cuestiones laborales según manifestó su madre ante las autoridades y luego un camionero lo llevó y lo dejó en una región de Bolivia situada al Norte de ese país que limita con Brasil. El joven quiere regresar pero no sabe dónde está exactamente. Una mujer de aquel lugar le está dando alojamiento y una vez pudo comunicarse a San Juan mediante el celular que esta señora le prestó. Sin embargo no puede dar indicación exacta de la dirección.

Las autoridades deben tener más precisiones para poder enviar ayuda aunque están tratando de ubicarlo ya que quiere regresar a la Argentina y a San Juan. De todas formas la situación no es fácil ya que hay que contactarlo y eso se vuelve más complejo.
Lo más visto