CONMOVEDOR: Abuela en estado de pobreza se JUBILÓ gracias a los empleados de ANSES

señoranases-500x334
señoranases-500x334
La historia de esta señora se hizo viral debido al enorme gesto de los empleados de Anses.



Obera Benítez Agripina, una mujer de 62 años proveniente de paraje El Yazá, cerca de Campo Viera, se jubiló este jueves y dejó un mensaje a los empleados de ANSES que un mes atrás, la ayudaron pagando de sus bolsillos, la primera cuota de la moratoria, cosa que le permitió concretar los trámites. Fueron 448 pesos que a Agripina le faltaban, y gracias al buen corazón de los trabajadores de la UDAI, hoy logró jubilarse.

Hace unas semanas, la mujer concurrió a la oficina de para iniciar su jubilación con moratoria, pensando que iba a cobrar ese mismo día. Sin embargo, su hijo no había abonado la primera cuota y el trámite estuvo a centímetros de caer. Apenas tenía dinero para volver a su localidad y los agentes sin pensarlo mucho viéndola afligida, hicieron una colecta, fueron al banco pagaron la cuota, logrando de esta forma, que el trámite concluya.

Agripina trabajó muchos años prestando servicios en la casa de una conocida familia. Hoy día es bisabuela, sigue lavando ropas y haciendo changas. Mantiene, educa a hijos, nietos, y bisnietos.
Lo más visto